domingo, 10 de mayo de 2009

Iniciación

El tiempo pasa y a su compás, cambian las cosas. Lo que un día parecía ideal, hoy ya no lo es tanto. Lo que un día motivó a muchas personas a creer en ciertas ideas, hoy les resulta indiferente. En los momentos difícil es cuando varios renuncian como medida práctica, y es escapar, olvidar y renegar la consigna (auto complaciente) que adoptan muchos, incluso al haber sido partícipe de aquella caída.
estaluznuncaseapaga blogzine nace del romanticismo creado desde la movida hardcore punk, aquí es donde desahogamos nuestra rabia, consignamos nuestras esperanzas y nos sentimos vivos. Dedicado para quienes multiplican sus sueños pero nunca olvidan lo que esto nos ha dado y las experiencias que hemos vivido. Para quienes aun creen que esto es contracultura, para lxs que sienten que este espacio no tiene igual.
estaluznuncaseapaga blogzine se enfocará principalmente en la movida hardcore punk porteña, con algunos matices que consideramos necesarios para darle vida a este espacio, intentando proporcionar información de una manera poco tradicional respecto a lo que se hace habitualmente (avisos cortos, copiar-pegar), encontrando aquí para quien desee, una alternativa a la hora de saber sobre algún evento.
Elegir un blog resultó ser la vía que creemos mas efectiva para llegar una mayor cantidad de personas, quizás un fanzine es un modelo mas romántico pero muchas veces las distancias geográficas pueden jugar en contra a la hora de hacer que la información sea accesible.
Estamos abiertos a cualquier colaboración (reportaje, articulo, etc).
Agradecimientos de corazón a quienes están colaborando para que esto logre resultar, en especial a Java =).
Esperamos que disfruten este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario