jueves, 14 de mayo de 2009

Tour Otoño 2009: Valparaíso


Mayo es el mes para que 2 bandas capitalinas lleven a cabo uno de los tours nacionales mas ambiciosos e intensos de los últimos años.
En Mi Defensa y Against All My Fears son los protagonistas de esta travesía que incluirá el puerto más las ciudades de Melipilla, Santiago, Concepción y Talca en 5 días seguidos.
Las agrupaciones se presentarán con disco bajo el brazo y distinciones que las hacen ser consideradas entre las bandas mas importantes de la escena hardcore nacional y sudamericana.
Los Chicos de En Mi Defensa, con tour sud y centroamericano en su curriculum, regresan por segunda ocasión a la quinta región donde presentarán parte de su segundo LP "Un Sitio Bajo El Sol", sacado a la luz por el sello Redención Records el año 2008, un disco cargado de energía y rabia siguiendo con un despliegue lírico que aborda temáticas sociales que no dejan de ser actuales.
Por su parte Against All My Fears, quienes tras lanzar su primer LP en vinilo "XXVII" y ser este considerado el mejor disco nacional de Hardcore Punk del 2008 según Rockaxis, regresan por tercera vez a Valparaíso donde ya nos tienen acostumbrados a presentaciones intensas con letras que se pasean desde frustraciones personales hasta tópicos de problemática social.
En el puerto junto a ellos se presentarán las bandas Momento Zero los cuales realizarán un Show despedida donde también exhibirán su trabajo titulado "La Verdad En Nuestros Corazones" que liberaron hace unos meses para ser descargado gratuitamente en internet, Empatia con su demoledor sonido y letras subversivas, y finalmente Yupie Junkie Yankee con un ruido más Punk en la linea de Bikini Kill y Black Flag.

Este Show se realizará el día miercoles 20 de Mayo (Jueves 21 feriado) en el Restaurant El Pimentón (subida ecuador #47) a las 19.30 hrs puntual (ya que el local debe ser entregado muy temprano). La entrada a precio popular: $1.000.

Las otras Fechas del Tour Son las siguientes:
21 de Mayo: Melipilla.
22 de Mayo: Santiago.
23 de Mayo: Concepción.
24 de Mayo: Talca.

1 comentario: