jueves, 30 de julio de 2009

Descarga Towers y Dogs Of Ire

Para calentar motores en la previa de lo que será el Show del 17 de Agosto en el bar Plebeyo, y para dar a conocer el trabajo de 2 bandas que nos visitarán para esa fecha, he subido 2 discos a la web. Uno de Towers, y otro de Dogs Of Ire.

Towers es una agrupación de Philadelphia, Estados Unidos, con un sonido en escencia Hardcore Punk, caótico aunque también experimental dentro del mismo desenfreno. "Full circle", es su nuevo disco lanzado este año, 8 tracks que se pasean por el repudio y la locura, con un sonido extremo y demoledor muy parecido a Converge.

Por su parte los californianos Dogs Of Ire llegan con "Sterile Thoughts From A First World" que es su trabajo lanzado el año 2005. En este disco los chicos llevan a cabo un sonido algo menos caótico en comparación con el disco de Towers, pero que no deja de mostrar rabia y desahogo. Un Punk bastante experimental. 10 tracks casi en la misma linea melódica algo pesada, sin embargo posee gran cantidad de matices.

Estas 2 bandas se estarán presentando el día 17 de Agosto en Valparaíso a las 16:00 hrs. en el bar Plebeyo ubicado en cochrane #512. En este mismo Show ofrecerán su música los también californianos Rogue State, más los locales Contra Respuesta, Los Crustáceos y Que Muera el tiempo, todo esto por sólo $750.


Towers - Full Circle

Download


Dogs Of Ire - Sterile Thoughts From A First World

Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario